Patricio Mussi visitará Saladillo

Patricio MussiEl Frente Para La Victoria de Saladillo invita a la comunidad a ser parte del Plenario de la Militancia del FPV Saladillo que se llevará a cabo el viernes 12 del corriente en el Centro Cultural Néstor Kirchner a las 20.00 que contará con la presencia del Intendente de Berazategui, el Dr. Patricio Mussi.
Mussi, oriundo de la localidad de Plátano, tiene 34 años y en el 2011 se convirtió en el jefe comunal más joven de la historia del partido de Berazategui al ser elegido mediante el 71,63% del voto popular. Abogado recibido de la Universidad de Lomas de Zamora, llevó adelante una carrera estrechamente ligada a la política. Formó parte del Gabinete Municipal de Berazategui desde 2005 hasta 2011 bajo la intendencia de Juan José Mussi, su padre y quién lo formó dentro del mundo de la política y al cual reemplazó interinamente cuando este fue convocado por el Gobierno Nacional para desempeñarse al frente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.
Patricio, integrante de la corriente Los Oktubres, una agrupación que aloja a intendentes de la provincia de Buenos Aires de no más de 45 años que llegaron a la intendencia de la mano del kirchnerismo, posee en Berazategui los índices de inseguridad más bajos del conurbano, lo cual adjudica en gran parte por la política de empleo que lleva adelante.