Ernesto Snz es un dirigente que tiene condiciones para gobernar nuestro país, dijo Gorosito.

Sanz- “todo lo que el gobierno sembró es desconfianza”.
“Hay que cambiar el liderazgo en la Argentina”, enfatizó hoy el titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz en una entrevista radial y sentenció que “actualmente el liderazgo es de confrontación y de ruptura, que con el atril y la cadena nacional se ha dedicado a enfrentar a todos y a considerar enemigos a todos los que no piensan como ellos”.
“Ese modelo, el de pelearse con todos, el del facilismo, se está agotando”, advirtió Sanz y continuó: “Se derrochó la riqueza que generó el país sin invertir ni pensar en el futuro. Cuando uno mira un poco hacia atrás y ve la enorme cantidad de recursos que se derrocharon da mucha tristeza por las grandes oportunidades de crecimiento que se perdieron”.
“Por estos motivos, lo que hace falta en Argentina es un liderazgo de concertación, diálogo, tolerancia y respeto”, resaltó el senador mendocino y añadió “debemos convocar a las fuerzas productivas, las fuerzas del conocimiento, porque nuestro país va a seguir teniendo oportunidades, sus recursos naturales y el talento y la fuerza creadora de sus mujeres y hombres. El drama sería desaprovecharlas nuevamente”.
“La falta de claras reglas de juego y la incertidumbre creada por parte del gobierno genera desconfianza que afecta el aparato productivo”, admitió Sanz.

140911 Gorosito - Sanz