Alfredo de Ángelis visitó Saladillo

Esta mañana el Senador Nacional por Entre Ríos, Alfredo de Angelis, visitó nuestra ciudad y en el nuevo salón de la Sociedad Rural de Saladillo brindó una conferencia de prensa y una charla debate.

 

De Ángelis manifestó que él y su equipo están para escuchar a la gente y que cuando recorre y habla con la sociedad esta le pide buena administración y no peleas de dirigentes. Además llamó a apostar a la educación, a garantizar la salud pública y el bienestar del pueblo que solo se logra administrando bien los recursos.

 

“Yo era uno de los que no quería estar en política, pero cuando uno no encuentra soluciones para algunos sectores y ve que el dinero de los impuestos en mucho de los casos no va a donde tiene que ir, que es a salud, educación e infraestructura, no pude quedarme rezongando en la vereda o en la estación de servicio”, expresó.

 

“Hay que seguir para adelante, tenemos que participar porque los argentinos quieren un cambio. Mauricio Macri lo está ofreciendo y lo ha demostrado en la ciudad de Buenos Aires”, agregó.

 

Referido añl fallo de la justicia de Griessa, de Ángelis aseguró que debe ser respetado porque la firma de un compromiso de pago la hizo este gobierno 2005, al mismo tiempo que dijo que la deuda estuvo mal hecha y que no esta de acuerdo con el fallo del juez. “No queda otra que hay que sentarse y arreglar porque hay una deuda que se firmó y se consolidó, ya está en la justicia, ahora hay que ir humildemente y sentarse y arreglar de que forma lo pagamos, los que hemos tenido deuda con los bancos sabemos lo que tenemos que hacer”, declaró.

 

“Hay que aumentar la producción porque eso es lo que va a achicar la brecha de la inflación y el movimiento económico, si el campo se hubiera desarrollado bien hoy exportaríamos carne, alimentos y productos por valor de 200 mil millones de dólares, ya que el sector agropecuario es el que permite los mayores ingresos para nuestro país ya que el mundo exige alimentos”, continuó.

 

Por otra parte, afirmó que donde no hay gremialismo no hay presión hacia con los dirigentes y legisladores, y que él no se puede volver al campo tranquilo hasta no alcanzar algunos objetivos que tiene. “Si el Kirchnerismo hubiera resuelto los problemas yo estaría trabajando en el campo tranquilo, pero no lo hizo y acá me tienen de Senador”, exclamó.

 

“El hombre de campo debe ocupar una silla en política porque por mucho tiempo no lo hizo entonces otros políticos decidieron por él y no conocen lo suficiente del campo y su funcionamiento como para hacerlo”, agregó.

 

Para De Ángelis el problema mayor es la inflación y se quejó de que la petrolera estatal es la primera que aumenta los combustibles, además de los negociados que hace el gobierno. “Yo a esta gente no le creo absolutamente nada, son tan mentirosos que les desconfío de todo”, concluyó.

Audio Alfredo de Ángelis: