Patricio Mussi visitó Saladillo

El Intendente de Berazategui, doctor Patricio Mussi, estuvo hoy de visita en nuestra ciudad y recorrió el Hospital Posadas, Industrias Cicaré y luego compartió un Plenario de militancia en el Frente Para La Victoria de Saladillo.
Mussi, oriundo de la localidad de Plátano, tiene 34 años y en el 2011 se convirtió en el jefe comunal más joven de la historia del partido de Berazategui al ser elegido mediante el 71,63% del voto popular.
“Con el Diputado Walter Abarca somos amigos, ya conocía Saladillo y este hospital. Para conocer la provincia tenes que conocer los pueblos, más allá de lo que me pueda contar el diputado hay que venir recorrerlo, caminarlo y hablar con sus habitantes”, dijo Mussi para comenzar con su conferencia en el hospital local.
“La gestión de Walter (Fabi) es impecable, lo reflejan los números, tiene la impronta de la juventud y la energía de modificar realidades constantemente. Me da mucha alegría que aquí recuerden las enfermeras, los médicos con tanto cariño a mi viejo”, agregó.
Por otra parte, referido a su candidatura como gobernador de la provincia de Buenos Aires, Mussi expresó: “Uno pertenece a un partido político, estoy caminando la provincia para ser una opción para mi partido, eso quiere decir que cuando llegue el momento el partido es el que va a elegir si uno es candidato o no”.
“No tengo candidato a presidente, me parece que por suerte tenemos muchos candidatos a presidentes. En los demás espacios hay uno o medio, o están buscando cual va a ser, nosotros por suerte tenemos un montón, Julián Domínguez me parece un excelente candidato a presidente, Florencio Randazo, Daniel Sciolli, Anibal Fernández, Juan Manuel Urtubei”, agregó.
Haciendo hincapié en el tema de la inseguridad, el intendente de Berazategui afirmó que todos los problemas que hoy tenemos son consecuencias de la década del 90, cuando los chicos que hoy delinquen no tuvieron oportunidades. “El argentino quiere trabajar, cuando se le da la pala, la carretilla, se ponen a trabajar”, declaró.
Por ultimo, Walter Abarca, agradeció la visita de Mussi y dijo que Patricio significa la renovación de la provincia, porque viene con toda a experiencia de su padre. “Nos han corrido mucho con el discurso de que este proyecto se termina en el 2015, pero si tenemos dirigentes como Patricio que con 34 años gobierna uno de los distritos más difíciles de gobernar, evidentemente este proyecto no solo tiene vitalidad sino que tiene futuro”, sentenció.