Opinión: a los egresados, Gracias totales!!!!

Por estos días muchas veces hemos visto la frase dicha por el gran Cerati, GRACIAS TOTALES…

Nunca mejor oportunidad para usarla, usurpándola para agradecerle a los egresados, a todos pero en especial a los del INJ, por la fiesta de anoche.

Era mucha la tensión de los padres, quizá sea parte de la responsabilidad que nos cabe como tales, pero con el correr de las horas se nos fue pasando, pero no por el simple hecho del pasar de las horas, sino por el comportamiento, por el desempeño, por la onda, por el orden, por la organización, por el agradecimiento de los hijos a los padres presentes por “estar” y “hacer el aguante” como dicen ellos, por la seguridad del lugar, por el dueño del lugar y su señora, que estuvieron toda la noche presentes haciendo el control, respondiendo a las consultas de los padres con muy buena onda y respecto.

Gracias totales, a todos, por el respeto entre los propios egresados, por su apertura a los chicos de Polvaredas y Secundaria 3, gracias por hacernos sentir bien a los padres.

Y a los vecinos de Av. Belgrano, Av. Rivadavia y Av. Cabral por donde “desconcetraron” las disculpas por el ruido cuando iban pasando… nada fue un momento pero como al otro día se trabaja quizá molesta.

Sigan en este camino… sin “bardo”, sin alcohol a morir, sin envidias, porque me parece, nos parece, que disfrutarán mucho más no sólo de esta semana… sino el último cuatrimestre del último año.

Esta nota la escribi antes de la fiesta de hoy en el playón.

Y no hay nada que agregar, hoy otra vez excelente comportamiento, etc.

Lo único para resaltar negativo es que desde la Dirección de Deportes, Juventud y etc. le prometieron el resultado de la elección de los uniformes en el marco de la fiesta y no paso.

La conclusión: usaron a los chicos para asegurarse un buen número de público, que son más de 300 los egresados, a lo que hay que agregarles padres, tios, amigos, etc. y después pedimos que los chicos sean respetuosos. Más irrespetuosidad de “usarlos” no hay. Y no son chicos… se dieron cuenta.

A los chicos egresados

GRACIAS TOTALES

El papa de un egresado.