Hoy el instituto se viste de gala

En el ISFD Nº 16 se conmemoró el Día del Maestro con la presencia de inspectores, maestros y profesores de distintas instituciones educativas de nuestra ciudad con el objetivo de revalorizar la experiencia en esta profesión para la cual los jóvenes se están formando.
A la mañana asistieron la inspectora Jefe Distrital Nélida Polimeno, los inspectores Prof. Cecilia Bustamante y el Prof. Javier Morales, la vicedirectora del Jardín de Infantes Nº 905 Prof. Diana Cordero y las directoras de la EP Nº 18 Prof. Susana Vasquez y de la EP Nº 23 Prof. Marcela Masetti. A la tarde fueron convocados el director de la EES Nº 3 Prof. Carlos Gómez, la directora de la EES N°1 Prof. Lucy Giangreco y el Prof. Dario Garcia.
Para concluir el acto la regente Verónica Basabe se dirigió a los invitados y les agradeció por su presencia y su generosidad al compartir con los estudiantes del instituto su experiencia. “Hoy el instituto se viste de gala”, afirmó destacando la importancia de la conmemoración de esta fecha tan importante para los maestros y para los maestros en formación.
Por último fueron plantadas plantas con flores al pié del monumento a la maestra ubicado en el exterior del edificio.