Talleres del AFSCA

El Delegado Regional de la AFSCA, Dr. Daniel Salomón, informó que el pasado sábado se desarrolló la primera jornada del Seminario de “Autogestión de Proyectos Musicales” dictado por especialistas en Propiedad Intelectual y Comunicación Social.
El taller está dirigido a músicos, productores musicales, gestores de proyectos culturales, comunicadores sociales, entre otros, y tendrá su continuidad el próximo Sabado 20.
El objetivo de este seminario es aportar información sobre el panorama musical argentino, con especial referencia al sector de la música independiente y establecer un espacio de reflexión sobre el rol de la música en la sociedad y su presencia en los medios masivos de comunicación.
Taller de Locución en Lobos
Por otra parte, en el marco de los Talleres de Promoción de la Comunciación Popular, los días 17 y 18 de Setiembre se desarrollará en la ciudad de Lobos el segundo Taller de Locución.
El mismo es dictado por el prof. Martín Millán, y consistirá en el desarrollo de técnicas de exprevisividad, lectura de textos y trabajo de la voz para quienes posteriormente se presentarán a la evaluación para la obtención del carnet de locutor local que profesores del ISER llevarán adelante en el mes de Noviembre.
Taller Evaluatorio para la obtención del carnet de locutor local
Finalmente, el Delegado Regional de la AFSCA anunció que el JUEVES 18 se desarrollará el Taller Evaluatorio para locutores locales de la ciudad de Bolívar que aspiran a obtener el carnet que otorga el ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica).
El mismo estará a cargo del Prof. Alejandro Borgese.

131029 Daniel Salomon