Nuevo espacio de apoyo escolar para 1° y 2° ciclo

Hoy por la mañana, en conferencia de prensa, la Directora de Educación Marcela Barreiro anunció la creación de un nuevo espacio de apoyo escolar para alumnos de primer y segundo ciclo. Además informó sobre la realización del Acto de Colación de Grado de los egresados de la carrera de Ciencias Económicas
El apoyo de educación primaria será gratuito, para niños de primer y segundo ciclo y se realizará en el CAPS San Roque todos los días de 9 a 12 hs y de 17 a 20 hs.
“Para aprobar los alumnos van a seguir necesitando un 7, se sacó el 1, el 2 y el 3. Creo que el régimen académico apunta a la inclusión, a que el alumno pueda aprender más, a que se trabaje más en el aula. Va más allá de las calificaciones”, declaró Marcela referida al nuevo régimen académico.
Por otra parte, Barreiro informo que el sábado 20, a las 20 hs en el Teatro Marconi se realizará el Acto de Colación de Grado de los egresados de nuestra ciudad de la carrera de Ciencias Económicas. Allí se realizará también la Jura de contadores y luego del acto solemne se realizara una cena de camarería en el salón de Los Robles.
“Es una acto muy importante para nosotros, juran 65 contadores e invitamos a todos a que se acerquen a formar parte del mismo”, completó.

140805 Marcela Barreiro