Mauricio Macri: “Entre todos vamos a construir ese país que todos merecemos”

El jefe de gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires visitó hoy nuestra ciudad y brindó una conferencia de prensa junto a Julio Jorge Olarticoechea y Pablo Delia, precandidato a intendente de nuestra ciudad.
“Lo que yo hago sale del corazón y no tanto de la cabeza y no me arrepiento de las cosas que hago porque cuando siento algo lo llevo adelante. Estoy acá por sentimiento”, dijo el Vasco Olarticoechea antes de las palabras de Macri.
“Hemos decidido emprender el camino del cambio y ustedes hoy aquí están dando el primer paso”, dijo Mauricio dirigiéndose a los presentes. “Lo que han hecho quienes están en el gobierno creemos que no nos alcanza, creemos que merecemos, los argentinos merecemos vivir mejor y vamos a vivir mejor”, agregó.
“Yo vengo a decirles que los necesito, que necesito que cada uno de ustedes se comprometa y entre todos vamos a construir ese país que todos merecemos, no hay otra manera, juntos somos imparables y juntos tenemos que trabajar”, completó.
Macri afirmó que el principal eje del gobernante debe ser cuidar, rendir cuentas y hacer obras y trasformaciones que le cambien la vida a la gente. “Quienes visitaron la ciudad de Buenos Aires en los últimos dos años se encuentran sorprendidos con la cantidad de cambios que hemos hecho, yo querría decirles que todas las obras son genialidades de mi equipo pero la realidad es que más del 80% de las obras que hemos hecho estaban prometidas y diseñadas desde hace 20 y 30 años”, relató.
“El eje es ocuparse de la gente, el Estado no está al servicio de la política, está al servicio de la gente, ese es el cuadro principal al cual los invitó a sumarse para juntos transformar el instrumento de la política en el instrumento valioso que tiene que ser”, adjuntó.
El jefe de gobierno porteño, por otra parte, afirmó que se elimine todo tipo de restricción a la exportación, en la Argentina se va a poder exportar desde las economías regionales todo lo que puedan exportar, sea leche, carne, soja, trigo, maíz. “Lo que sea se va a poder exportar sin límite y se van a acabar todas las retenciones a las exportaciones, todos van a poder producir sabiendo que el Estado no está para cobrarles antes, el Estado les va a cobrar después y espero que todos ustedes paguen como corresponde el impuesto a la ganancia”, dijo.
En cuanto a la situación actual del país y la inflación, y para cocnlcuir, Macri sentenció que el gobierno debe dejar de negarla y dejar de tomar medida que atentan contra la confianza y el desarrollo del país como lo ha hecho con el campo y la ley de abastecimiento.

Audio Mauricio Macri: