Macri, con el Vasco Olarticoechea en Saladillo

“Estoy seguro de que Mauricio va a seguir convenciendo a todos los argentinos para que apuesten por el cambio”, dijo hoy Julio Olarticoechea luego de reunirse con el líder de PRO, Mauricio Macri, en Saladillo.
En el marco de una recorrida por varios partidos de la provincia de Buenos Aires, Macri estuvo hoy en esta ciudad, donde mantuvo un encuentro con el candidato a intendente local de PRO, Pablo Debía, y con el Vasco y visitó el mural urbano que rinde homenaje al ex jugador campeón del mundo con la selección argentina en México ’86.
Acompañado por el coordinador nacional partidario de PRO, Emilio Monzó, Macri también recorrió hoy la ciudad de Chivilcoy, donde dialogó con vecinos y comerciantes y visitó a una familia que pidió conocerlo a través de un mensaje enviado a su cuenta de facebook.
Luego viajó hasta 25 de Mayo. Allí se reunió con el candidato a intendente local Nicolás Lasa y ofreció una conferencia de prensa en la Cámara de Comercio.
Finalmente, tras su paso por Saladillo, Macri se trasladó hasta Olavarría, donde realizó una caminata por el centro comercial acompañado por el referente local y también postulante a intendente de PRO en esa ciudad, Ezequiel Galli. KINO BOVIO (2)