TC Pista – Bruno: excelente jornada de ensayos en el kilómetro

El representante de Dodge se alista para disputar este fin de semana la primera fecha de la Copa de Plata y tras una buena prueba en Buenos Aires con el equipo JP Racing, ya piensa en San Luis.
La telonera del Turismo Carretera comienza a transitar la etapa final de su campeonato en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis y pensando en ser protagonista, Juan Martín Bruno pasó por el kilómetro de Buenos Aires con el Dodge que asiste el equipo JP Racing, donde trabajó principalmente en las cargas aerodinámicas. El resultado fue muy positivo.
“Tuvimos una buena jornada de pruebas y nos llevamos importantes conclusiones. Centralizamos todo en las cargas y en algunos elementos que nos permitan ser rápidos en lo derecho”, comentó el joven de Saladillo, quien además hizo mención al inicio de la Copa de Plata y sobre ello, dijo: “Estoy muy contento y con muchas ganas de pelear por el campeonato. Tenemos un gran auto como para ser protagonistas, espero que lleguemos a Buenos Aires con posibilidades concretas, ese es el objetivo”.
La actividad en el trazado puntano comenzará este viernes a partir de las diez de la mañana cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales. Desde las 16.30 horas, será el turno de disputar la tanda inicial de clasificación.

140916 Bruno Juan Martín 2 140916 Bruno Juan Martín 1