SADOP visitó Saladillo

El Sindicato Argentino de Docentes Privados visitó a través de Darío Benítez y Silvia Errecarret hoy nuestra ciudad. Sus delegados realizaron una conferencia de prensa por la mañana y por la tarde se reunieron con los docentes de las diferentes instituciones educativas privadas de Saladillo.
Darío Benítez, secretario general de SADOP en 9 de julio comentó este sindicato representa a los docentes que trabajan en escuelas privada.
“Hemos venido a Saladillo en diferentes oportunidades y volvimos a hacerlo porque nos importa poder conectarnos con los docentes privados. Les pedimos a los docentes privados que por cualquier duda que les surja se conecten con nosotros a nuestro correo sadop.9dejulio@gmail.com”, agregó por su parte Silvia Errecarret, Secretaria de Educación del SADOP.
En la región 9 de julio, en la que se encuentra Saladillo, SADOP cuenta con aproximadamente 230 afiliados. “El potencial de docentes privados no es grande, Saladillo es una de las localidades de la región que tiene un número significativo, cuatro instituciones como colegios privados. Hay lugares donde hay una sola”, expresó Silvia.
“Lo que más nos importa es conectarnos con los docentes y que se saquen dudas y que se afilien al sindicato para lograr más fuerza para representarlos”, completó.

140916 SADOP (1)