Capacitación audiovisual del concurso Vale tu Mensaje  

 

En le marco del concurso Vale tu Mensaje se realizó hoy en el Auditorio Galleani un taller capacitación en audiovisuales. Del mismo participaron jóvenes de diferentes escuelas e instituciones que participan del certamen.

 

“El tema era aportar algunos elementos a todos aquellos que quisieran participar del concurso. Aun así en el concurso no está acentuada la valoración técnica, sino la creatividad y el mensaje que aporte cada uno de los adolescentes”, comentó Lorena Zampelunghe.

 

“Hay inscriptas distintas escuelas y programas que trabajan con estas temáticas y ya están en proceso de armado de los spots, esto es una herramienta mas. El mensaje no tiene que mostrar imágenes de consumo sino que tiene que ser un mensaje positivo”, agregó Cecilia Aquilano en referencia a la inscripción.

 

Por ultimo, Ferruccio Zanovello recordó que este concurso está destinado a jóvenes de entre 13 y 21 años y estos deben representar a una institución ya que el premio será para la misma y un viaje para los jóvenes. La presentación de los Spots será el 7 de octubre en el Teatro Marconi.