Fútbol: sub 17 clasificado, suspendido sub 13, sub 15 y el partido del sábado a la noche se juega el domingo

La Liga de Fútbol de Saladillo informa las novedades futbolísticas del fin de semana:
Torneos Nacionales de clubes sub 13 y sub 15: El Consejo Federal de Fútbol suspendió, por razones organizativas, el segundo cruce eliminatorio hasta la semana venidera. Por tanto Huracán y Argentino deberán aguardar para conocer sus próximos rivales.
____________________________________________________________________________________

Torneo Nacional de selecciones categoría sub 17: Saladillo aseguró su clasificación a la Etapa Final dado que Bragado le ganó a 25 de Mayo por 3 goles a 0 y terminó la Etapa Clasificatoria con 7 puntos, pero con menor diferencia de gol que el saladillense y que la selección de Vedia terminó de jugar con 5 puntos en su haber, dos menos que Saladillo. En consecuencia, el «rojo» de Ariel Bollini ya está clasificado como uno de los mejores 5 segundos de las 7 zonas de 3 equipos cada una.
____________________________________________________________________________________
Primera y segunda división:
Cambios en la programación: No habrá partido el sábado por la noche. En su lugar, La Campana juega ante Argentino en cancha de Oro Verde el día domingo. En tanto Unión Apeadero confirmó que jugará de local ante Oro Verde en cancha de Argentino el día domingo. el resto de la programación se mantiene tal cual lo informado.