Despensas de Saladillo firmaron convenios con el programa de red comprar, de precios cuidados

En el día de ayer se firmaron once convenios con el Programa de Red de Compras de Precios Cuidados, perteneciente a la Secretaría de Comercio de la Nación.
Se adhirieron almacenes ubicados en diferentes barrios de la ciudad de Saladillo, con una canasta de 20 productos, con los próximos relevamientos que realizará el Delegado Regional de la Secretaría de Comercio, se espera que se sumen mas negocios a este convenio.
Concurrió a la firma del mismo, el Sr. Ariel Bollini, dueño de la Despensa «Los Troncos», acompañado por el Concejal Diego Yanson (La Cámpora) y el Diputado Pcial. Cesar Valicenti de La Cámpora, como responsables políticos de la Región. Estuvieron presentes el Secretario de Comercio, Augusto Costa y el titular de COMPRAR, Santiago Fraschina. También firmaron intendentes, diputados y Cámaras de Comercios del resto de la Pcia. de Bs.As.
Este programa, que en su momento adhirieron cadenas de supermercados, y mayoristas hoy llega a los «almacenes de proximidad» en diferentes barrios para que los precios cuidados estén al alcance de todos los consumidores.2014_09_18_AC_Comprar_033 2014_09_18_AC_Comprar_034