TC Pista: Bruno suma y sigue

Juan Martín Bruno cosechó nuevamente otro resultado positivo dentro del TC Pista en el Autódromo de San Luis, al terminar séptimo con el Dodge que le entrega el JP Racing. El clima fue gran protagonista del fin de semana.
El joven de Saladillo volvió a realizar otro gran trabajo y en la primera fecha de la Copa de Plata para el TC Pista en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, culminó séptimo. Luego de partir 13ro en la competencia final, avanzó prolijamente y se llevó una importante cantidad de puntos pensando en la pelea por el campeonato.
“Fue un fin de semana raro por las condiciones climáticas. El viernes por la lluvia no se pudo clasificar, el sábado hizo calor y en la carrera el viento complicaba demasiado en algunos sectores, pero lo importante es que funcionamos bien”, comentó Juan Martín. Además, dijo: “Tuvimos un gran ritmo, avanzamos rápidamente y pudimos descontar en el campeonato. Estoy muy agradecido con todo el equipo por el trabajo que hizo”.
Con este resultado, Bruno ahora se ubica a 18, 5 unidades de la punta y ya piensa en lo que será el 12 de octubre el segundo compromiso del play off para la telonera del Turismo Carretera en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. “Es un circuito que conocemos bien. Espero que podamos seguir por este camino y que podamos luchar por la victoria”, cerró Bruno.

140922 JM Bruno 2 140922 JM Bruno 1