Se desarrolló la Exposición Rural y el Día de la Primavera con normalidad

Entre las novedades policiales del fin de semana se destaca el normal desarrollo de la Exposición Rural y los festejos por el Día de la Primavera. Además se realizaron operativos de averiguación de identidad y
En el marco de diferentes operativos se demoraron a 18 personas por averiguación de identidad, 17 de ellas fueron hombres y una mujer, ninguno de los 18 casos dio un resultado positivo en cuanto a impedimentos por lo que todos recuperaron la libertad.
Por otra parte, durante la madrugada del día 20, alrededor de las 1:35, un joven de 17 años realiza un llamado al 101 en el que denuncia que se encontraba en la Plaza España y un sujeto masculino le había arrebatado el teléfono celular. Personal policial interceptó a otro joven, también de 17 años, en Mariano Acosta y Sojo y al mismo se le encontró entre sus prendas el celular en cuestión.
Por último, en la madrugada del domingo, aproximadamente a las 7:30 en la colectora de la Ruta 205 entre Juan B Justo y López Serrano, se tomó conocimiento de un enfrentamiento entre varios sujetos masculinos. Los mismos circulaban en un automóvil Gol, color azul, patente AAU 310 y en un móvil de la empresa Impacto. Los ocupantes del Gol ocasionaron una rotura en el Fiat Uno de la empresa mencionada y lesionaron al conductor Güerini Gonzalo.

131111Bergera