Carta de una paciente de CEDIFISA

Con motivo de la llegada de la Primavera Comisión Directiva, personal, pacientes de CE.DI.FI.SA. y sus familias compartimos un almuerzo el día viernes 19 de Septiembre en el Club Apeadero.
Por razones particulares una paciente no pudo asistir, pero sí lo hizo enviando esta carta que transcribimos textualmente:
No tengo más que palabras de agradecimiento para todos (Profesionales, acompañantes terapéuticos, secres, pacientes, comisión Directiva, chofer y acompañante) todos ustedes son una gran familia para mí y muy importantes en lo que me tocó vivir…
Soy conciente que puse muchas garras para salir adelante pero parte de este logro, que hoy esté de nuevo en las pistas, es de TODOS USTEDES también…
Siempre me sentí muy acompañada, mimada, aunque un poco enojada porque no se quien me está trabando el Alta jajaja.
Ojalá la gente pudiera conocer cómo se trabaja en CE.DI.FI.SA… y las cosas que logra en los pacientes. Algunos van a recuperarse de algo motor quizás, otros buscan contención, otros hacer amigos, y crean que todo esto en el orden que sea, se logra…
Entiendo que es difícil llevar adelante una Institución como ésta, pero todo se puede, uno a veces siente que no a poder o se pregunta ¿Por qué a mí? y yo digo… por qué no a mí…A veces hay que pasar situaciones extremas para darse cuenta de muchas cosas…Pero bueno acá estamos señores…!!
Nunca olviden, no hay nadie más importante en la vida que uno mismo.. y la vida es más simple de lo que imaginamos, solo que nosotros no sabemos vivirla…
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS QUIERO…!!!
Feliz Primavera para todos…!!!!!!!!