Día del Empleado de Comercio: el 26 de septiembre será feriado

Así lo anunció el Centro de Empleados de Comercio hoy en conferencia de prensa. Además se informó sobre la realización de la próxima Maratón, a realizarse el próximo domingo, y los resultados de un sorteo que la institución realizó y otorgaba al ganador un viaje a Mar del Plata.
El Día del Empleado de Comercio será el próximo viernes 26 de septiembre, y como lo indica la ley será feriado a nivel nacional. Desde el CUEC, en nuestra ciudad, se hicieron acuerdos con los supermercados, autoservicios, casas de electrodomésticos y casas en general para adherir al feriado.
Por otra parte, el domingo se realizará la Maratón y la Caminata del CUEC, recorrerán 7 y 5 kilómetros respectivamente, desde la cede en calle San Martin hasta el predio en prolongación Moreno, y se entregaran medallas a los 3 primeros de cada categoría.
En cuanto al viaje a Mar del Plata, resultó ganador Nazareno Mori y en caso de no poder viajar en su reemplazo le tocaría a Alian Adelina. El viaje puede realizarse desde el día de la fecha hasta el 10 de diciembre, incluye pasajes y alojamiento por 7 noches, con desayuno y cena, en el Hotel Rivera.

140924 CUEC (1)