Adiós María Elena

Siempre las partidas de las personas que he conocido ya sea personalmente, o como en este caso a través de sus canciones y sus libros me dejan el corazón con agujeritos de tristeza.

Hoy se fue María Elena Walsh una grande de las tantas que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida y lo seguirán haciendo porque los escritores no mueren nunca. Se mantienen eternos en las obras donde plasmaron sus escrituras.

Valiente, inteligente como nadie cantó y contó letras que leyeron mis hijos, luego mis nietos, mis niños en las escuelas y también los adultos que de tanto cantar a la platea infantil canciones como «La reina batata», «Manuelita» «El mundo del revés» etc así, de tanto cantarte y leerte te fui incorporando a mi vida y es por eso que me entristece tu partida y quiero decirlo que sepan que te lloro escritora de las cosa lindas, esas que me has regalado a que esta niña que llevo adentro. Te lo agradezco, es un placer leerte, sentirte, llevarme de la mano a ese mundo chiquito y feliz con el aroma del rico té servido «en tetera de porcelana, pero no se ve, yo no sé porque, yo no sé porque»

Marta B Macchi

DNI 4. 730 564