Comenzó la Calle Libre en Saladillo

Organizada por la Municipalidad de Saladillo como todos los años, se inauguró una vez más la Calle Libre, ya clásico evento del comienzo de año en nuestra ciudad.

El evento que  se lleva a cabo a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos, comenzó a la tardecita para finalizar alrededor de las 23 hs., con eventos y stands de todo tipo, para grandes y chicos. La Calle Libre estará funcionando por la noche durante todos los domingos del mes de Enero.

Esta vez la intersección privilegiada fue la esquina entre las avenidas Rivadavia y Belgrano, donde hubo canto y danza. Se presentaron las bandas Bemol, Los Boyeritos y «El Apertura», que junto a la escuela municipal de danzas nativas dirigida por Hernán Calcaterra y al Ballet Abriendo Huellas conformaron los platos fuertes de la noche.

La concurrencia de público fue exitosa y los diferentes stands, ya sea de pintura, dibujo, artesanías o tejidos, llamaron aún más la atención a lo largo de toda la avenida Rivadavia. A la vez hubo animaciones, peloteros y disfraces para diversión de los más chiquitos.