Información oficial: Robo a un comercio y joven herido por disparo de aire comprimido

 

El subcomisario local Pablo Gallo, en dialogo con los medios de prensa, brindó está mañana información oficial sobre el hecho de robo a un local en calle Mitre ocurrido el pasado viernes y sobre el joven que recibió un disparo de un rifle de aire comprimido.

 

“En el día de ayer, aproximadamente 15:30 hs, ingresa un menor de 14 años de edad al Hospital Doctor Posadas de nuestra ciudad con una herida de arma de un rifle de aire comprimido”, relató Gallo esta mañana en la dependencia policial local.

 

“Esto obedece a un suceso acaecido minutos antes en un domicilio ubicado en calle López Serrano 4475, en circunstancias de que este joven se encontraba en el lugar en compañía de otros amigos y al parecer, y en principio por lo que hay en la investigación, se encontraban manipulando esta arma ya accidentalmente se efectúa un disparo el cual impacta en este joven”, continuó.

 

“El menor, ayer en horas de la noche, fue trasladado a un hospital de mayor complejidad en virtud de la lesión que presentaba”, completó.

 

Por otra parte, referido al robo que sufrió un comercio situado en calle Mitre entre Moreno y Belgrano, Gallo dijo: “El local del rubro tienda es propiedad de la señora Aversi Ana Laura, quien refiere que al momento de cerrar el negocio se encontraba el mismo en total orden y antes del regreso para la reapertura toma conocimiento mediante un comerciante vecino de que la puerta estaba violentada”.

 

“Se establece en el lugar y determina que autores ignorados le habían sustraído gran parte de la mercadería, las prendas para vestir que tenia a la venta”, cerró.

 

Pablo Gallo