110 años del Instituto Niño Jesús

En el almuerzo de los 110 años del Instituto Niño Jesús el intendente Carlos Gorosito comprometió su apoyo para que la escuela pueda concretar el salón de usos múltiples.
El Intendente Gorosito participó junto al Secretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos, Aldo Catullo, del almuerzo con el que el Instituto Niño Jesús conmemoró su 110 aniversario. En la oportunidad, el presidente de la Unión Padres de Familia, Ingeniero Adrián Mancinelli, se dirigió a todos los presentes para plantear los objetivos institucionales del establecimiento educativo. A su vez, el Intendente Municipal Carlos Antonio Gorosito comprometió el apoyo para ayudar a la construcción del Salón Multiusos, y recalcó que siempre hemos ayudado al Instituto Niño Jesús.
Mi gobierno ha sido el primer gobierno en la historia de Saladillo que no ha hecho distinciones entre la educación de gestión pública y la de gestión privada.
«Apoyaremos a la educación en su conjunto porque tenemos la convicción de que el futuro de un país se juega en la aulas”, finalizó diciendo Gorosito.

140930 Gorosito 110 Instituto 2 140930 Gorosito 110 Instituto 1