Comienza la inscripción para las Olimpiadas Municipales

 

Así lo informó esta mañana el Director de Deportes Pablo Lombardo. La inscripción para la segunda edición de las Olimpiadas abre esta semana y cerrará alrededor del 20 de octubre. Las fechas de competencia serán 25 y 26 de octubre y 1 y 2 de noviembre.

“Los reconocimientos y premiaciones se realizarían el 8 de noviembre en lo que es la cena del empleado municipal. Realmente hay mucha expectativa, tenemos algunos cambios en el reglamento, que si bien no son muy significativos van a permitir mejorar el certamen y lograr que todos participen”, comentó Lombardo.

Las disciplinas serán, en su mayoría, las mismas que presentó la primera edición: Fútbol, Tejo, Voley mixto, Ping Pong, Sapo, Pentatlón, Truco y Escoba de 15.

“Este año se va a agregar algo del área de Cultura también. Van a ser dos fines de semana muy lindos para que todos puedan participar, van a participar también las delegaciones del interior, hay muchas expectativas y esperamos que salga todo bien”, completó el Director de Deportes.

 

130322 Pablo Lombardod