Marcelo Clausel: “No confío en la policía de Saladillo”

 

Marcelo Clausel, Presidente de la fundación Todos por un Sueño, se refirió ayer a su posible participación política para el año 2015 y además habló de la seguridad en nuestra ciudad. “No confío en policía de Saladillo” dijo.

“Si no soy candidato a nada la fundación no se cierra, yo sigo trabajando por Saladillo, por la gente de Saladillo y como dice mi slogan Por Vos y Por Saladillo. Nos estamos juntando con un grupo de personas dentro del Peronismo”, comentó Clausel.

“Yo hoy por hoy no soy candidato a nada, las listas se cierran en junio, ahí seré candidato a algo o seguiré siendo el candidato de la gente”, agregó.

Por otra parte Clausel se refirió a la seguridad de nuestra ciudad: “Me reuní por la inseguridad de Saladillo con un grupo de comerciantes, traje a funcionarios policiales que no son de Saladillo porque no confió en la policía de Saladillo, está desgastada desde Almendro hasta Bergera, esta policía está toda desgastada”, sentenció.

“Si yo fuera candidato a intendente tendría una policía comunal. Yo vengo por el cambio, vengo por un cambio, si yo fuera intendente tengo tres funcionarios del radicalismo que los dejaría a pesar de que yo vengo por el peronismo porque son buenos, si son eficaces yo los sumo a mi equipo”, completó.

 

Audio Marcelo Clausel:

 

140929 Todos por un Sueño (5)