GP Avellaneda: Satsaid con Vivas dijo presente nuevamente en Bs As

En el marco del 4° circuito Provincia de Bs As se dio comienzo a la primera fecha en la ciudad de Avellaneda donde más de un centenar de ciclistas de categoría Elite dieron un gran espectáculo de ciclismo de alto nivel. 45 serían los giros a cumplir por la Av. Roca, cumpliendo con los 80km. Estuvieron presentes los equipos más virtuosos del país tales como Cascos Naranjas, Italomat, Ciudad de Buenos Aires, Bragado Cycles Club, Indubike, SEP y prestigiosos ciclistas como Fernando Antogna, Diego Langoni, Aníbal Borrajo, que también formarían parte de la extensa lista de los 110 pedalistas que estuvieron presentes. Nuestro equipo fue representado por Mauricio Archiprete Federico Vivas Juan Melivilo y Sebastián Manuel Cancio.
La carrera fue no sólo de gran nivel sino de estrategias de cada escuadra que dieron emoción durante los 80km en el ida y vuelta de la Av. Roca.
.Sumado a seis sprints especiales de los cuáles dos fueron ganados por Federico Vivas.(SAT)
Finalmente ninguno pudo concretar fugas y pese a los intentos el final sería una vez más en un gran y último sprint. El embalador del Ironage Colner Cristian Clavero fue quién se impuso delante de nuestro joven y talentoso sprinter Federico Vivas que supero a Raúl Turano. Así completaron el podio y fueron coronados en un glamoroso podio con Champagne para festejar y aplausos merecidos x el público. Una vez más nuestro equipo dijo presente en tal importante carrera. Nos queda un largo calendario. Así que a seguir por más y agradecer a todos nuevamente por el apoyo que brindan a cada uno de los que formamos parte de Satsaid Ciclismo Junín.

141001 Vivas Avellaneda 2 141001 Vivas Avellaneda 1