Gorosito entregó un nuevo subsidio para la obra del Hogar Doña Patro

 

El Intendente Carlos Gorosito realizó ayer una entrega económica a Cetidim por $100.000 para la finalización de la obra del Hogar Doña Patro. El mismo será próximamente inaugurado.

Gorosito expresó que el rol del estado municipal es y ha sido el acompañar en todos los proyectos institucionales de las instituciones de nuestro medio. “Con este último aporte hmos entregado un total de $400.000 en subsidios para esta obra”, dijo.

“A veces se cuestionan los subsidios, y los subsidios son para ayudar desarrollar proyectos de la comunidad, cumplir un sueño de una institución como es en este caso. Todos los subsidios tienen una finalidad, uno no anda despilfarrando los dineros del común de la gente”, agregó.

Por su parte, Bety Etchegoyen afirmó que la obra avanza está muy linda y ay la están terminado. “Desde la comisión de Cetidim siempre nos hemos esforzado para aplicar los subsidios a los fines por los que fueron entregados, trabajamos desde muchos lugares para poder conseguir los recursos necesarios y no pesar tanto sobre el distrito”, declaró.

La directora de Cetidim, Nancy Pérez, para cerrar adelantó que la inauguración del edificio puede darse probablemente a fines del mes de noviembre, e informó que la obra está terminada en un 92% y restando la colocación de artefactos eléctricos, puertas y rejas.

140930 CETIDIM Gorosito 140930 CETIDIM Gorosito (1)