UPCN entregó su primer vivienda en Saladillo

 

La misma fue entregada hoy por la mañana a la familia Hernández que resultó beneficiada mediante un sorteo. La vivienda cuneta con todos los servicios, está situada en Emparanza  4044 y sus nuevos dueños la habitaran en los próximos días.

 

Los nuevos propietarios de la vivienda se mostraron muy emocionados, afirmaron que no tenían vivienda propia, que pronto la habitaran y que por el momento no piensan hacerle modificaciones.

 

“Nosotros habíamos comprado 8 casas de manera provisoria, ante cualquier circunstancia que pudiera atravesar la economía del país, para cumplir con la gente. Esta es la primera casa que se instala y la primer familia de UPCN que va a tener su casa propia”, comentó Carlos Quintana, Secretario General de UPCN.

 

“Esperemos que las condiciones económicas del país se estabilicen y luego continuaremos entregando casas bajo este sistema”, agregó.

 

El sistema en cuestión, primero realiza una encuesta entre los afiliados y todos aquellos que tienen terreno entran en un sorteo. La vivienda luego se paga durante 10 años y el valor se adecua con respecto a las paritarias, el afilado pagará siempre el 30% de su sueldo.