El bloque de Concejales del FpV junto al FR y CP, presentaron un Proyecto de Comunicación para individualizar a los responsables del brote de TRIQUINOSIS

El bloque de Concejales del Frente para la Victoria, Frente Renovador y Conciencia Peronista presentaron un Proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo para que a través del área que corresponda «arbitre los medios necesarios para individualizar a los responsables del brote de triquinosis, tanto dentro como fuera del Municipio, por tratarse de una cuestión en la que se ha puesto en riesgo la salud pública», indicaron.
Asimismo los ediles solicitan se les sirva un informe sobre la totalidad de medidas realizadas para evitar la propagación de dicho brote, y las medidas de prevención que se utilizaran en un futuro.
Por ultimo, los concejales de dichos bloques, solicitan que se realicen las adecuaciones presupuestarias pertinentes y/o se proyecten para el presupuesto del año próximo a los efectos de reforzar las tareas de prevención y control necesarias para evitar futuros brotes.
(Aclaración: en el expediente presentado en mesa de entradas del H.C.D. está presente la firma del Concejal Roberto Rinaldi)

130821 Triquinosis1