Horacio González partició en un nuevo acto de la militancia en Atlanta

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, participó esta tarde de un nuevo acto de la militancia en respaldo al proyecto político que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, y llamó a “seguir fortaleciendo la columna vertebral de este modelo nacional y popular para todos los argentinos”.

“Como lo fue Argentinos Juniors hace un par de semanas, esta es una nueva y multitudinaria muestra de apoyo al proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, señaló Horacio González. “Hoy los compañeros de Nuevo Encuentro son parte de esa pluralidad a la que convocó Néstor Kirchner para conformar la columna vertebral de este modelo nacional y popular”, agregó.

El acto, que se llevó a cabo en el estadio de Atlanta bajo la consigna “Cristina, presente y futuro”, contó con la presencia de funcionarios y legisladores nacionales, bonaerenses y porteños, intendentes y gran cantidad de militantes que colmaron las instalaciones del club. “La familia, las organizaciones, la militancia y, sobre todo los jóvenes presentes hoy acá, forman parte de esta nueva Argentina que se ha transformado durante todos estos años y que queremos seguir haciendo crecer de la mano de la inclusión y el trabajo, con la gente adentro”, concluyó Horacio González.

141004 Horacio González respaldó el proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.