Harta de estar harto. Ya me canse (*)

Hay una canción de Serrat que dice,»Harto de estar harto, ya me canse, de preguntarle al mundo porque, porque».
Y si como dice la canción estoy harta del periplo mensual los días después de los fines de semana o feriados por lo cajeros automáticos.
Hoy nuevamente ocurrió lo mismo y me pregunto porque?. No hay tiempo?, no hay dinero para la reposición?, o solo es desidia que pagan los ciudadanos de a pie cada vez que van por su jubilación o pensión, que como todos sabemos no es de privilegio sino algunas monedas que reciben luego de haber trabajado toda una vida.
Vergonzoso y doloroso, las personas muchas de ellas, como la señora que me dijo tengo un remis que me espera y se fue sin poder recibir su dinero.
Pregunto?, para que se implemento el cajero para que los jubilados cobren por el mismo?, para que terminen luego pidiéndole a los hijos para pagar la farmacia ya que su dinero es rehén de quien no cumple con lo debido, o sino la otra hagan la cola y cobren por caja. Falta de respeto total, mirar para otro lado, o a mi no me va a pasar, pero recuerden pasa, todo de una manera u otra llega solo que estamos cansados de que digan del respeto por el adulto mayor y a las claras se ve que no es respetado.
Lo que expreso es como usuaria de cajeros automáticos y como ciudadana de esta ciudad.
Como concejal realice el mismo pedido sin obtener resultado alguno espero alguien que tenga que ver con esta problemática aporte una cuota de generosidad y buenas formas para que en un corto plazo se pueda solucionar por el bien de los usuarios
(*) Marta Macchi, DNI: 4.730.564