El ensamble de Clarinete de la Provincia se presentará en Saladillo

 

El ensamble a cargo de Julieta Ugartamendia volverá a presentarse en nuestra ciudad, en esta oportunidad junto al coro de Berazategui, en la Quinta de Ugartamendia, situada camino a Saladillo Norte, el próximo lunes a las 15 hs.

Además, el ensamble con sede oficial en Saladillo, se presentará el domingo en la localidad de 25 de mayo en el auditorio de la biblioteca de dicha ciudad.

“Lo hacemos en la quinta para buscar un ambiente distinto, una sala de concierto tenemos en todos lados, uno va, se sienta y escucha el concierto. Este lunes vamos a hacer algo bastante original, vamos a hacer un concierto de cámara pero con mates y tortas fritas, entonces la gente va a estar más relajada”, comentó Julieta.

“En esta oportunidad vamos a ser cerca de 20 clarinetistas, 17 integrantes del coro de Berazategui y 8 del coro de Saladillo que también va a participar”, completó.

El lunes por la mañana, el coro de Berazategui junto con el coro local también realizarán una actuación en el Hogar de Ancianos.

141006 Conferencias (7) (640x480)