Para cooparte: música, fotos y obras a lo grande. Este viernes 10 de octubre en el Auditorio de la CES

Un nuevo encuentro para Cooparte se realizará este viernes 10 de octubre en el Auditorio de la CES a partir de las 21:30.
Sobre las tablas del espacio musical Ángeles Mendoza y Eliana Sosa brindarán un show “a la gorra” con canciones de su autoría y un estilo rock folk.
Además, en los muros del evento habrá un espacio con obras de la artista plástica Marina Carullo que presentará cuadros de su autoría, y una exposición de trabajos de alumnos de la Escuela de Educación Estética, relacionados con el carnaval latinoamericano.
La fotografía será parte de la propuesta artística del encuentro con la muestra de fotos de Exequiel Pelufo y la secuencia titulada “Por las calles y los tiempos”, una creación de Matías Vidal realizada con técnicas de fotomontaje.
La noche a todo arte local contará con servicio de cantina a total beneficio del Grupo “Jóvenes y Memoria” que está recaudando fondos para un viaje en el que representarán a Saladillo en un encuentro nacional de jóvenes.
Esta actividad programada por la CES para celebrar su 70 aniversario y como acción de apertura de la Cooperativa a la comunidad artística local, será este viernes 10 a las 21:30 en el Auditorio ubicado en Sarmiento 3177 primer piso.
Para informarse sobre eventos, espectáculos, cursos, actividades artísticas y culturales de Saladillo se puede visitar además el sitio en la red social Facebook identificado con el nombre de Cooparte.

141007 Fotomontaje de Matías Vidal que combina pasado y presente de Saladillo 141007 Cooparte