Roban herramientas y un motor en la Escuela Técnica

Darío Nagore, Director de la institución, dialogó esta mañana con FM90.7 sobre el hecho e informó que el valor de las herramientas robadas ronda los 25.000 pesos.

“El fin de semana entraron personas, cortaron una reja con una cierra interna que da al sector de motores, y nos robaron 3 tableros con herramientas fijas mas un motor que teníamos para pruebas”, relató Nagore.

“Han trabajado muy tranquilos en un patio interno porque cortaron y doblaron las rejas. Ese sector de la escuela no tenia alarma y daba a un lugar muy valioso”, continuó.

“Ver a los chicos trabajando en ese sector sin las herramientas fue una real desazón. Si hay alguien que se entera que hay herramientas dando vuelta que nos avisen para ver si son las nuestras y nos ayuden a recuperarlas”, completó.

El valor de las herramientas ronda los 25.000 pesos, monto sumamente significativo para la institución. “Que tengamos estas situaciones en las escuelas es muy triste”, expresó el director.

141007 Robo EET 2 141007 Robo EET 1

 

“Desde la Municipalidad Mario Buezas nos llamó para ver como puede ayudarnos, hoy viajamos a La Plata para ver presupuestos y ver de que manera podemos recuperar las cosas”, cerró.