Juan Negrete: “La idea es poder restructurar la comisaria y aprovechar todos los recursos humanos y logísticos”

El nuevo comisario de la policía local, Juan Negrete, dialogó esta mañana con los medios de comunicación y se refirió a las nuevas formas de trabajo que ya estuvieron visibles en las calles del centro de la ciudad.

Desde muy temprano en la zona céntrica de nuestra ciudad se pudo observar personal policial en diferentes esquinas, referido a esto Negrete dijo: “Esa es la idea, la idea es poder restructurar la comisaria y aprovechar todos los recursos humanos y logísticos para poder abordar la prevención y la seguridad de Saladillo”.

“Arrancamos con 5 efectivos de rondines en la zona comercial y céntrica, y en las horas nocturnas ya hubo refuerzo de cuadricula. La idea es ir poniendo en función móviles que están desgastados por el uso y seguir reforzando las cuadriculas”, agregó.

“Ya he tenido varias entrevistas con los efectivos policiales, les estamos poniendo en conocimiento las improntas de trabajo y todos están de acuerdo. Lamentablemente el efectivo que no se encuentre de acuerdo será trasladado a otra seccional policial. Si alguien no hace bien su trabajo se lo pone en conocimiento de que tiene que mejorar por el bien de la comunidad y sino traeremos otros oficiales que tengan ganas de trabajar”, cerró.

 

141008 Juan Negrete