Walter Abarca: “Perón es Saladillense”

El diputado provincial Water Abarca sostuvo que “el Presidente Juan Domingo Perón es saladillense” al cumplirse hoy 119 años de su natalicio.

“Es muy difícil resumir en tres líneas la vida del General. Fue un hombre que sin dudas le cambió la vida a un millar de hombres y mujeres argentinos y que bregó por el bienestar de nuestra Patria. Es el padre intelectual y material de nuestro movimiento. Un gran pensador, político y estratega nacional” dijo Abarca y siguió “para nosotros es una ideología pero también un sentimiento hacer carne y profesar “Las 20 verdades” o el “Manual de Conducción Política”. Por este camino fue Néstor, por el mismo va Cristina y tantos otros compañeros que levantan las banderas de la Soberanía, la Igualdad y la Independencia”.

Así mismo señaló “el mensaje que un día como hoy me gustaría dejar y pensando también en un discurso que le escuché decir a Néstor, es hacia los dirigentes y a las futuras generaciones: ojalá, nazcan más Perones que le hagan bien a la Argentina, ojalá nazcan más Néstor, ojalá se despierten en cada uno de nosotros ese gran conductor para poder transformar las realidades de nuestras pequeñas patrias”.

Para finalizar, el presidente del PJ de Saladillo indicó que “el mejor homenaje que le podemos hacer al líder de nuestro movimiento es fortalecer la unidad nacional y apoyar a Cristina que es nuestra conductora y como el General, tiene muy claro hacia dónde vamos”.

141008 PJ Saladillo