TC Pista: La Plata, el próximo objetivo de Bruno

Juan Martín Bruno se alista para disputar este fin de semana la segunda fecha de la Copa de Plata en el “Roberto Mouras”, donde buscará pelear por la victoria con el Dodge que asiste el JP Racing. El viernes comienza la actividad.
La divisional telonera del Turismo Carretera vuelve, después de dos años, a competir en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata por un nuevo compromiso de la etapa final del campeonato, donde el joven de Saladillo quiere seguir dando pelea y por ello, el objetivo para este fin de semana es intentar alcanzar la victoria en un trazado renovado.
“Venimos funcionando muy bien y estamos con muchas ganas junto con el equipo de poder ser protagonistas nuevamente. Sabemos que La Plata no es un circuito que favorezca a Dodge por sus características, pero lo conocemos muy bien y vamos con todo para poder descontar en el torneo”, comentó Juan Martín.
Además, hizo mención al reasfaltado que sufrió el circuito platense y sobre ello, Bruno dijo: “Estuve analizando los videos y las cámaras del TC Mouras para poder referenciar los sectores nuevos. Por lo que se vio, se transita mucho más rápido y en algunos lugares hay que tener cuidado porque dos curvas tienen parte del asfalto nuevo y parte del viejo. De todas maneras, queremos aprovechar muy bien los entrenamientos del viernes para terminar de acomodarnos”.
La actividad oficial para el TC Pista comenzará este viernes a partir de las diez de la mañana cuando se desarrollen los primeros ensayos oficiales. Posteriormente, se llevará a cabo la tanda inicial de clasificación desde las 16.30 horas.

141009 JM Bruno LP 1