Enrique Wallace: “Me preocupa la mugre que veo en el pueblo”

El concejal por el Frente Renovador dialogó hoy por la mañana con FM90.7 sobre el funcionamiento de Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad y sobre los temas que mas le preocupan en Saladillo.

“El Concejo está trabajando bien, a cambiando un poco con respecto a que hay mayor discusión, me parece que nos estamos excediendo un poco en ese aspecto, a mi no me gusta mucho la confrontación. Creo que la confrontación no es natural, lo natural s buscar puntos de coincidencias”., comentó el concejal.

“No puede ser que por determinados temas discutamos una hora o una hora y media, hay sesiones que terminan entre las 2 y las 4 de la mañana. Parecen payadas, uno dice algo y otro contesta. A veces hasta me quedo con ganas de decir algo para no hacerla mas larga, a veces nos vamos mucho a la estratosfera”, continuó.

“Lo esencial es que en los temas que realmente le importan a la gente todos coincidimos bastante. Me preocupan algunas cosas elementales como lo sucia que está la ciudad, necesitamos que el ejecutivo nos escuche un poco mas”, completó.

Wallace manifestó que le preocupa el tema de la red vial municipal, sobre el cual están presentando un proyecto, y además sentenció: “Me preocupa la mugre que veo en el pueblo”.

“Me preocupa cuando paso por un mismo lugar y veo una pila de escombros dos meses, me preocupa ver un baldío con un pastizal totalmente fuera de lugar, lugares abandonados, siempre me ha preocupado lo de la planta de cloacas, el canal a cielo abierto que tenemos con un olor insoportable y en nivel de contaminación en las napas”, concluyó.

 

Audio Enrique Wallace:

 

140318 HCD Enrique Wallace 4