Obras en la pista de atletismo y asfalto en Posadas

Presidente del Distrito Ing. Ricardo Brassesco (foto archivo)

El Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Ricardo  Brassesco, comentó hoy a nuestro medio respecto de la pista de atletismo, que días atrás estuvieron trabajando con máquinas de la Dirección Vial en la parte interna del óvalo para mejorar el escurrimiento, para lo que hubo que rellenar y nivelar.

Ahora se están realizando las bases de hormigón donde se colocarán las máquinas de la denominada “Plaza de la salud” que llegarían en el día de hoy provenientes de Tandil.

A su vez, se llevarán a cabo tareas de mejoramiento y compactación de la pista, con delineamiento de la cuerda interna con elementos de hormigón que servirá como delimitación y contención del material a colocar, una piedra de cantera de Tandil.

Respecto del asfalto en el sector  de la Escuela Técnica, explicó que faltan 4 cuadras debido a una demora en la llegada de materiales, pero que ya han realizado la nivelación y compactación de calle Posadas entre Viale y Saavedra. En los próximos días colocarán moldes y ni bien tengan los materiales continuarán con esas cuadras dado que el Intendente solicitó la mayor celeridad posible.