Caso Marisol: Se realizó una nueva marcha pidiendo justicia

 

La misma se llevó a cabo hoy por la tarde y se realizó el mismo recorrido que en anteriores oportunidades. En la seccional policial se le pidió compromiso a las nuevas autoridades y estás se comprometieron a trabajar para que el caso se resuelva.

Si bien la marcha se mantuvo pacifica, como en todas las oportunidades, en el momento de pedir justicia frente a la comisaría local los vecinos se acercaron hasta la puerta donde dialogaron, de forma desprolija debido a la situación, con las nuevas autoridades policiales.

“Yo por mi parte me comprometo a trabajar”, dijo el nuevo Comisario José María Zunino, mientras que el Comisario General Nievas afirmó que el personal policial que fue removido lo hizo por algunas de las causas que la gente le mencionó, robos, juego clandestino, drogas, sin señalar alguna de ellas ni dar más especificaciones.

Audio marcha Caso Marisol – Comisaria 1 (sin edición):

Audio marcha Caso Marisol – Comisaria 2:

La marcha llegó a su fin frente al Palacio Municipal donde se anunció que la próxima manifestación se realizará el 16 de noviembre, día que era el cumpleaños de Marisol Oyhanart, y se dijeron las siguientes palabras.


141011 Caso Marisol - Marcha (7)