TC Pista. “No nos trató bien La Plata”

Juan Martín Bruno culminó 22mo en la segunda fecha de la Copa de Plata para el TC Pista en el “Roberto Mouras”, tras una final luchada. La revancha será 2 de noviembre en La Pampa.
La divisional telonera del Turismo Carretera cumplió con el segundo compromiso del play off en el Autódromo de La Plata, donde el piloto de Saladillo terminó 22mo en la competencia final con el Dodge que asiste el equipo JP Racing. Sin embargo, y pese a no haber sumado lo esperado, sigue en la lucha por el campeonato.
“No nos trató bien La Plata. Se trabajó mucho para revertir la situación, pero al auto no le cayó bien el circuito”, comentó Juan Martín. Además, dijo: “Tuvimos una final complicada, pero pudimos arribar a la bandera a cuadros. Ahora ya pensamos en lo que viene para seguir dando pelea en el torneo. Falta mucho todavía, vamos con todo en estas últimas fechas”.
Con este resultado, Bruno se ubica octavo en la Copa de Plata del TC Pista con 43 unidades. La próxima cita del calendario será el 2 de noviembre en el Autódromo de La Pampa, donde se cumplirá el tercer compromiso de la etapa final del torneo.nacion 1 Bruno