Inauguraron el CEPT 36 de La Barrancosa


Esta mañana se realizó la inauguración del CEPT N° 36 de La Barrancosa con la presencia de todas las autoridades locales y de la comunidad. Un numero importante de vecinos del establecimiento concurrieron al evento.
María de los Ángeles Ramos, miembro del Consejo de Administración, comentó la forma en que se llevó a cabo la construcción de la unidad, del proyecto y las dificultades que se tuvo hasta llega a este día.
Por su parte, el Intendente Carlos Gorosito, dijo que lograr este objetivo fue una tarea enorme para una comunidad que se merecía tener este servicio que no se hace por arte de magia sino sobre la base de un gran trabajo.
Además, expresó que cuando se toma la decisión política de realizar este tipo de obras no es lo mismo que donar cuatro tarros de pinturas, por lo que se hacen un auto agradecimiento ya que se pudo lograr una obra con el dinero de los Saladillenses.
Para completar, confirmó que de ahora en más tendrá de a poco el apoyo del estado municipal para construir las aulas y las ampliaciones educativas, tras haber logrado ya algunos logros como el tendido eléctrico, y convocó a toda la gente del lugar y de Saladillo a trabajar por mayores objetivos.
Por ultimo, la Inspectora Jefe Distrital Nelida Polimeno, dijo estar contenta de acompañar a la comunidad y en tal sentido dijo estar convencida que la educación debe llegar a todos lados como a los ámbitos rurales, al mismo tiempo que agradeció a quienes hicieron los aportes para que estas obras sean posibles.