Este fin de semana durante el desarrollo de la Expo Vivero de Cazón el área de telecomunicaciones de la CES (CESTEL) brindó el servicio Wi-Fi gratuito de internet para que todos pudieran hacer uso de la web y estar conectados.

La acción buscó brindar un servicio para que la gente relacionada al sector productivo y de la localidad de Cazón pueda conocer el servicio”. De esta manera los asistentes a la muestra y sus expositores dispusieron de una zona de conexión a Internet inalámbrica para navegar sin costo durante el evento. Para tal fin el Departamento técnico instaló equipos de conexión inalámbrica de última generación para quienes deseen navegar por la web desde el predio de la Expo.

La creación de esta zona wi-fi es una porte de la Cooperativa para que toda la comunidad de Cazón tenga la posibilidad de conocer el servicio de telecomunicaciones que su Cooperativa está brindando al sector rural, poniendo en igualdad de condiciones a los socios del campo.

Con la creación de la zona wi-fi en el predio de la Expo, quienes disponín de equipos móviles como celulares, notebooks y netbooks pudieron ingresar a Internet de manera gratuita. Cabe recordar que la Cooperativa Eléctrica local brinda servicios de internet y telefonía en la zona rural, llegando a diferentes sectores de la comunidad de Saladillo