Las Mamis del Saladillo Hockey Club en Torneo Nacional en Mar del Plata

El Saladillo Hockey Club participó de un importante encuentro Nacional de la modalidad en la ciudad de Mar del Plata el sábado 12 y Domingo 13. Fue la primera experiencia para estas Mamis en este tipo de Torneo y fue una gran vivencia personal y grupal.
Las mismas vienen entrenando en las instalaciones del Saladillo Hockey Club desde noviembre del 2013 con los entrenadores Micaela Sosa y Mati Mazza y en este torneo en la ciudad feliz participaron 13 jugadoras. Con un total de 21 equipos de todo el país las mamis del club participaron de la Zona «A» obteniendo los siguientes resultados:
SHC Vs Suricatas de Mar del plata 0- 0
SHC Vs Sporting de Mar del Plata 1-0
SHC Vs CEF 54 de Venado Tuerto 2-0
SHC vs Ciudad de Buenos Aires 0-2
De esta manera por diferencia de gol quedaron terceras en el grupo y no accedieron a las finales, ubicándose en posición undécimo de los veintiún equipos participantes. Las chicas de Saladillo disputaron también 6 partidos amistosos con Patoruzu de Chubut (2), Tiro Federal de Coronel Suarez, Bigornia de Trelew y MP de Marcos Paz obteniendo 3 victorias, 2 derrotas y un empate.
La mamis que representaron al Club fueron: Victoria Ruiz, Karina Horr , Vanina Greco, Mariela Tenca, Mariela Santiago, Laura Sanguinetti, Natalia Benítez, Mariel Benítez, Amalia Andriuolo, Verónica Olasagaste, M. del Carmen Ramundo, María de Arce y Constanza Castellani.
Sin lugar a dudas, fue una primera gran experiencia para estas mamis que cumplieron un sueño ya que para muchas es la primera vez que disputan un encuentro a nivel Nacional de estas características. La Comisión Directiva del Club quiere felicitar a todas y a sus entrenadores por el gran desempeño en Mar del Plata.

 

 

Mamis