Roban a mano armada en la estación de servicio El Ceibo

En primer lugar, el comisario local, Juan Negrete comentó que la estación de servicio El Ceibo, ubicada en Sarmiento y Cabral, sufrió un robo a mano armada con arma de fuego. “El gerente se encontraba en la oficina haciendo la recaudación del día y una persona, intimidándolo mediante el uso del arma, le sustrajo el dinero y se dio a la fuga”, relató.

“Se pudo establecer que los autores del robo fueron dos personas que andaban en motocicleta. Estamos con el centro de monitoreo tratando de establecer quienes fueron. La gente de la empresa nos tiene que confirmar la cantidad del dinero”, agregó.

Por otra parte, el comisario informó que el personal policial realizó prevención durante el fin de semana, en cuadricula, rondines y servicio de calle. “Tuvimos 5 personas detenidas por incitación a la pelea y disturbios en diferentes episodios”, comentó.

Por último, Negrete dijo que el sábado por la noche, domingo por la madrugada, varias personas de nuestro medio recibieron llamados del modo Secuestros Virtuales. “Ninguno de los casos fue consumado pero el personal que se encontraba en servicio se constituyó en los domicilios de los damnificados, los tranquilizó y se labraron las actuaciones correspondientes”, cerró.

141008 Juan Negrete