Marcha aeróbica contra el Cáncer de Mama

El próximo domingo 19 será el Día de la Madre y de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, con respecto a estos acontecimientos las direcciones de Cultura y Deporte organiza una marcha aeróbica a partir de las 17 hs, que iniciará frente al Palacio Municipal.

“Invitamos a todos y esperamos que participen, estamos trabajando por la prevención. Esperamos que el 19 participen, que sea algo masivo y que a partir de este año se sumen diferentes instituciones”, dijo Karina Gonzales de GAPEO Sonreír a la Vida.

“Van a ser 3 kilómetros y los primeros en llegar recibirán números para participar de diferentes sorteos de premios que instituciones han donado”. Agregó el Coordinador de Adultos Mayores, Nicolás Tosca.

“Nosotros nos adherimos a esta movida y como coincide con el Día de la Madre, nosotros a las 19 también vamos a realizar la celebración de este día frente al Monumento de la Madre en la Plaza Principal, con un espectáculo a cargo de Luciana Pallero”, adjuntó Aldo Catullo, referido a la participación de la Dirección de Cultura en la jornada.

“Me parece que esto es concientizar y eso es lo fundamental, todavía es una enfermedad que diagnosticada a tiempo es curable”, dijo para cerrar el Director de Salud, Néstor Zalazar.

 

141015 Marcha Aerobica contra el Cancer Mama (1)