Reggaeton: New Dance Machine a la final en el Coliseo

Micaela Carballeda, del grupo New Dance Machine, nos comentó que el 27 de septiembre fueron a la localidad de Bernal a competir en reggaeton mix con un grupo seleccionado de 9 chicas que debía incluir como mínimo: dos infantiles, dos juveniles y dos adultos. Allí compitieron contra 28 coreografías, quedando seleccionadas para la final que se llevará a cabo el 6 de diciembre en el teatro Coliseo de Capital Federal. También recibieron una mención especial que las invitaba a competir el 13 de octubre en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de Buenos Aires.
El pasado lunes, asistieron a la competencia que tenía un total de 48 coreografían entre todas las disciplinas y ellas obtuvieron el tercer lugar con 80 puntos en reggaetón mix. Dijo que están muy contentas porque la segunda obtuvo 81 y la primera 83.
Contó que se están preparando con algunos detalles que también se evalúan y que la idea de participar surgió a raíz de una colega de Quilmes que los invitó a participar.
Invitó al workshop que realizarán este sábado con dos profes de Capital en reggaeton y dancehall a un costó de 100 pesos las dos horas de 18 a 20 en el CAPS Falucho.

 1410115 Micaela Carballeda