El intendente Carlos Antonio Gorosito agradeció al Director de la Unidad Ejecutora Provincial contador Mariano Puccio la decisión de licitar la obra del edificio del Cept Nº 36 de La Barrancosa

El mandatario comunal Carlos Antonio Gorosito dijo que : “esta obra será realizada con recursos aportados por el Gobierno de la Nación y por lo tanto debo agradecer al Gobierno Nacional y al Gobierno Provincial el esfuerzo para que este sueño de la comunidad saladillense y particularmente de La Barrancosa, empiece a convertirse en realidad. Desde hace tiempo se viene trabajando en el tema. Hemos recibido aquí en la ciudad de Saladillo al Arquitecto Budd, a quien la Profesora Marcela Barreiro, Directora de Educación acompañó a hacer el relevamiento para el proyecto. Y particularmente el Director de la Unidad Ejecutora Provincial Contador Mariano Puccio quien junto a su equipo viene trabajando intensamente para la realización de la obra.
Sostuvo el mandatario comunal que: “son muchos los meses de trabajo y albergo la esperanza que una vez licitada la obra la misma pueda ser concluida en el transcurso del 2015. Por nuestra parte no solo impulsamos la creación del servicio educativo, sino que el Municipio puso el aporte económico para tener construido el albergue.”

DSC_0002 (1) DSC_0006