Abarca anunció el financiamiento del gas para Del Carril por más de $13millones

En junio le había solicitado al Ministro de Infraestructura de la provincia, Lic. Alejandro Arlía, la incorporación de la localidad de Del Carril, al proyecto de provisión de gas natural para la localidad de Polvaredas. La obra se licitaron por separado y tiene un presupuesto de obra de más de $13millones.
El Diputado Provincial por la Séptima Sección Electoral, Walter Abarca anunció esta mañana la licitación de la obra de gas para la localidad de Del Carril, aprobada por la comisión bicameral del Fondo Fiduciario de Financiamiento de Infraestructura Provincial (PROFIDE).
“En junio le pedimos al Ministro de Infraestructura (Alejandro Arlía), la incorporación de la localidad de Del Carril, al proyecto de provisión de gas natural para la localidad de Polvaredas con el fin de que ambas localidades entren en la licitación de manera conjunta en la obra presentada por la gobernación de acuerdo a lo que se había priorizado en el presupuesto de la provincia de Buenos Aires” dijo Abarca y continuó “al hacerlo de esta manera era mucho menor el costo que debía pagar la provincia por una obra semejante. Evidentemente el pedido que presentamos sirvió para que Del Carril tenga la tan esperada obra aunque de manera separada”.
Además resaltó “Brindar y expandir los servicios públicos es fundamental para el desarrollo de las comunidades, Del Carril posee un gran potencial de desarrollo por su ubicación estratégica en el centro de la Provincia y por la condiciones agroecológicas que permiten la expansión económico, social e industrial”.
“Cuando aprobé mi primer presupuesto como legislador incorporé la obra de gas de Polvaredas y Del Carril y le prometí a esas comunidades que trabajaría para que se concrete antes del fin de mi mandato, hoy hemos dado un paso fundamental para concretarlo”, manifestó y finalizó el legislador.

141017 Abarca