Necesito hacer una aclaración sobre el Club de Pesca Saladillo*

1° La comisión del Club de Pesca puertas adentro no tiene ninguna discusión referente a los canales clandestinos, ni otros temas, todos tenemos en claro la posición referente a los mismos.
2° Referente al Sr. Di Batista, socio fundador y vitalicio del Club el tiene una visión que no es la misma de nosotros ni de los ingenieros de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires referente a los canales clandestinos y la compuerta, opinión respetable aunque no la compartamos !!!
Nuestra opinión al respecto es seguir luchando por el bien estar del camping, que podamos mantener el agua porque creemos firmemente que sin agua no tenemos futuro, el club en un principio fue fundado para pescadores, nos debemos a los pescadores, a los acampantes que nos visitan para practicar este deporte y por supuesto a quien nos quiera visitar .
La realidad del Club era una hasta el año 2006 y otra después cuando se construyeron los canales clandestinos.
Con el apoyo del Municipio, Legisladores,y el pueblo de Saladillo seguiremos trabajando para que se cumpla con la desactivación de los CANALES CLANDESTINOS Y DE ESA MANERA …………………………….EL FUTURO NOS ESPERA.

* Oscar Adorno